Edu Castro recibirá la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito Deportivo

Edu Castro recibirá la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito Deportivo

El técnico barcelonista es uno de los premiados en la Gala del Patinaje que se celebrará en Madrid

El entrenador del Barça de hockey patines, Edu Castro, recibirá la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito deportivo. La Federación española concederá este galardón "en reconocimiento a su dilatada trayectoria como entrenador de hockey patines". Castro recogerá este reconocimietno en la séptima edición de la Gala del Patinaje que se celebrará el 28 de enero de 2022 en la sede del Comité Olímpico Español.

El técnico de L'Hospitalet llegó al FC Barcelona el 2005, asumiendo diferentes roles dentro del hockey formativo y del primer equipo hasta el verano de 2017, cuando pasó a ser el máximo responsable del banquillo del Palau Blaugrana. Desde entonces, ha dirigido 197 encuentros (173 victorias, 10 empates y 14 derrotas) y se han logrado 15 títulos.

Entre los galardonados también se encuentran dos seleccionadores con pasado en la sección azulgrana: Ricard Muñoz (seleccionador femenino) y Sergi Macià (seleccionador sub-19).

Por otra parte, la Federación también ha publicado las convocatorias por diferentes controles de selecciones que se realizarán este mes de diciembre, con la presencia de diferentes jugadores del hockey formativo azulgrana: Edu Jurado, Juan Ruano, Juan Gangonells, Gabi Cairo, Jan Curtiellas y Guillem Belarte (baches-19) y Eloi Megino, Marc Cáceres, Miquel Escala, Àlex Ortigosa y Quim Gabarró (baches-17).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido