Edu Castro recibe la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito Deportivo

Edu Castro recibe la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito Deportivo

El técnico barcelonista ha sido uno de los protagonistas en la Gala del Patinaje que se ha celebrado en Madrid

El entrenador del Barça de hockey patines, Edu Castro, ha recibido la Medalla y Diploma de la RFEP al Mérito deportivo. La Federación española ha concedido este galardón "en reconocimiento a su dilatada trayectoria como entrenador de hockey patines". Castro ha recogido este reconocimiento en la séptima edición de la Gala del Patinaje que se ha celebrado este 25 de marzo de 2022 en la sede del Comité Olímpico Español (inicialmente debía celebrarse el 28 de enero). En el acto, Castro ha estado acompañado por el coordinador deportivo Gaby Cairo. 

El técnico de L'Hospitalet llegó al FC Barcelona el 2005, asumiendo diferentes roles dentro del hockey formativo y del primer equipo hasta el verano de 2017, cuando pasó a ser el máximo responsable del banquillo del Palau Blaugrana. Desde entonces, ha dirigido más de 200 partidos se han logrado 15 títulos.

En el último partido de 2021, Castro se convirtió en el entrenador azulgrana que llegaba a los 200 partidos con un mejor palmarés y un mejor balance de resultados: 176 victorias, 14 empates y 10 derrotas.

Entre los galardonados también había dos seleccionadores con pasado en la sección azulgrana: Ricard Muñoz (seleccionador femenino) y Sergi Macià (seleccionador sub-19).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido