Barça – Noia Freixenet: Toca reiniciar con tres ausencias importantes

Barça – Noia Freixenet: Toca reiniciar con tres ausencias importantes

(19.00 horas, Barça TV y Esport3) Vuelve la OK Liga al Palau con el objetivo de conseguir el noveno triunfo

Sin el campeón de Europa Ignacio Alabart y sin los portugueses João Rodrigues y Helder Nunes. El Barça de hockey patines reinicia, un mes después, la Parlem OK Liga este domingo (19.00, Barça TV y Esport3) recibiendo la visita del Noia Freixenet y sin poder contar con la presencia de los tres internacionales positivos por coronavirus.

"Esperamos que se recuperen y se puedan reincorporar a los entrenamientos lo antes posible", ha comentado Edu Castro, destacando que el reto principal para la novena jornada de la competición doméstica es "recuperar sensaciones e intentar alcanzar el nivel que teníamos cuando se detuvo todo”. "Estamos seguros de que seremos competitivos y que, con el calor de nuestro público, será menos difícil".

Los internacionales Sergi Panadero y Pau Bargalló, negativos en las pruebas de Covid, sí podrán disputar el partido contra el equipo de Pere Varias. Un conjunto que, según Pau Bargalló, "es uno de los rivales a batir en esta OK Liga". "Tienen un equipazo, con juventud y veteranía, con un juego muy ofensivo y vertical y con una buena defensa".

El '8' azulgrana tiene claro que el objetivo es mantenerse firmes al frente de la tabla y que "esto pasa por no dejar escapar puntos". "El Palau estuvo excepcional en el último partido contra el Liceo y esperamos que esto nos sirva para ir consiguiendo los objetivos".

Ausencias en ambos equipos

Después de ejercitarse el viernes en el polideportivo Camp del Ferro, el equipo azulgrana se ha entrenado este sábado en el CAR de Sant Cugat con la presencia de los tres jóvenes del hockey formativo que convocará Edu Castro: Oriol Llenas, Kyllian Gil y Joan Pascual. Éste último se estrenará en una lista con el primer equipo. 

El entrenador Pere Varias no podrá contar con el sancionado Xavi Costa y, en las últimas jornadas, tampoco dispuso de los lesionados Eloi Mitjans y Adrià Ballart (baja desde principio de curso). Pese a estas ausencias, llegarán al Palau después de haber conseguido cinco victorias consecutivas (la última contra el Reus; 6-1). Éste será el tercer partido del curso contra el Noia Freixenet, después de las semifinales de Lliga Catalana (8-1) y de Supercopa (4-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido