Sergi Panadero y Pau Bargalló se reincorporan a los entrenamientos

Sergi Panadero y Pau Bargalló se reincorporan a los entrenamientos

Ambos campeones de Europa, negativos en las pruebas de Covid, podrán disputar el partido del domingo contra el Noia Freixenet

Sergi Panadero y Pau Bargalló han sido las principales novedades del entrenamiento de este jueves. Ambos jugadores se han reincorporado a la dinámica del Barça de hockey patines después de haberse proclamado campeones en el Europeo celebrado en Portugal.

El resultado en las pruebas de Covid-19 ha sido negativo y, por tanto, el '9' y el '8' barcelonistas podrán disputar el Barça - Noia Freixenet de este domingo 28 (19.00 horas).

Por otro lado, Ignacio Alabart, João Rodrigues y Helder Nunes son positivos para Coronavirus y serán tres bajas importantes para el equipo dirigido por Edu Castro, que convocará a tres de los jóvenes jugadores del hockey formativo que se están ejercitando a lo largo de estas semanas con el primer equipo.

Cabe recordar que el encuentro de este domingo, correspondiente a la novena jornada de la Parlem OK Liga, significará el regreso a la competición después de un mes de parón. Hasta entonces, el equipo había registrado un inmejorable inicio con ocho triunfos, siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Las entradas se pueden adquirir en el sitio web del Club, con entradas gratuitas para socios y socias. Hasta el 28 de noviembre también hay un importante descuento del 50% en todos los partidos que restan de OK Liga gracias al código promocional: BlackFriday.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido