Barça – Corredor Mató Palafrugell:  Partido contra un rival al alza

Barça – Corredor Mató Palafrugell: Partido contra un rival al alza

(18.00 horas, BarçaTV+) El conjunto azulgrana afronta un nuevo encuentro de OK Liga con el objetivo de hacerse con los tres puntos

El Barça de hockey patines ha conseguido tres victorias en tres partidos y, este sábado, buscará el cuarto triunfo en la Parlem OK Liga. El Palau Blaugrana recibirá el Corredor Mató Palafrugell (18.00 horas, BarçaTV+ y OKLiga.TV) y la máxima voluntad del equipo de Edu Castro es hacerse con los tres puntos contra un equipo que "se ha reforzado muy bien y que está en una dinámica de juego muy positiva".

Las incorporaciones del portero Xevi Puigbí (Oliveirense), del defensa Romà Bancells (Reus) y del delantero Adrián Candamio (Vilafranca) aportan una buena dosis de calidad y experiencia a un conjunto que "el curso pasado ya hizo una temporada muy interesante".

El partido contra el Palafrugell será el primero de dos citas consecutivas en el Palau, que el martes 12 de octubre (13.00 horas) acogerá el Barça - Alcodiam. "Lo que más nos gusta es jugar partidos", comenta Castro, subrayando que "nos estamos encontrando cómodos en la pista" y que la amplia victoria en Reus (3-8) ha dejado dentro del vestuario "un buen sabor y más ganas de volver a jugar". El equipo ha finalizado la preparación del partido este viernes con un entrenamiento en el Palau y con todos los jugadores disponibles.

En declaraciones a Barça TV, Helder Nunes también ha destacado que el Palafrugell está haciendo "un buen inicio de temporada": empate contra el Noia Freixenet (2-2), derrota en Reus (4-3) y victoria ante el Manlleu (7 -4). "Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, haciendo nuestro juego para quedarnos con los tres puntos". "Jugar en el Palau es un punto a favor y, en casa, tenemos que mandar nosotros", concluye el jugador portugués. Los árbitros del partido serán Erik Rivas y Miguel Díaz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido