PRÈVIA – Reus  Deportiu – Barça : Visita a Reus para iniciar un octubre muy intenso

PRÈVIA – Reus Deportiu – Barça : Visita a Reus para iniciar un octubre muy intenso

(19.00 horas) Sergi Panadero y Sergi Fernández reciben el alta médica y entran en la convocatoria para disputar el Reus-Barça

"Es el partido de los partidos y el clásico del hockey catalán". El primer Reus Deportiu Virginias - Barça de la temporada llega este domingo (19.00 horas, Esport3, Barça TV y OKLiga.TV) en la tercera jornada de la Parlem OK Liga. "Tenemos muy presente el juego que necesitamos para estar dentro del partido y, si imponemos nuestro estilo, tenemos muchas opciones de llevarnos los tres puntos", afirma Edu Castro.

Ambos equipos se encuentran arriba de la tabla, con seis puntos de seis posibles y, por este duelo, Edu Castro recupera dos efectivos importantes. Sergi Panadero y Sergi Fernández han recibido el alta médica tras el entrenamiento de este sábado en el pabellón Campo del Ferro. "Es una muy buena noticia", declara el técnico azulgrana, destacando el trabajo de los jóvenes de la cantera. "Nos han ayudado y seguro que nos seguirán ayudando".

En declaraciones a Barça TV, João Rodrigues ha comentado que estamos ante "del Clásico de los clásicos". "Es un partido muy bonito de jugar". "Queremos disfrutar de estos partidos y, sobre todo ganar, para conseguir tres puntos muy importantes". Rodrigues se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo y asegura que "estamos empezando y aún podemos hacer las cosas mejores".

Un octubre muy intenso

El Reus - Barça será el primer duelo de un mes de octubre muy exigente con seis encuentros de OK Liga, que continuará con dos encuentros seguidos en el Palau contra el Palafrugell (sábado 9, 18.00 horas) y el Alcodiam (martes 12, 13.00h). Se visitará la pista del Recam Làser Caldes (domingo 17, horario por confirmar) y se volverá al Palau para recibir el Deportivo Liceo (domingo 24; 12.15j). Y el mes acabará visitando el Alcobendas (martes 26; 21.00).

João Rodrigues y Helder Nunes, convocados para disputar el Europeo

Durante el mes de noviembre se detendrá la OK Liga para la disputa del Campeonato de Europa (entre 14 y 20 de noviembre) en la localidad portuguesa de Paredes. Y João Rodrigues y Helder Nunes han conocido esta semana que han entrado en la convocatoria del entrenador luso Renato Garrido.

"Es una alegría muy grande representar Portugal. Hace mucho que no jugamos una competición internacional y echábamos de menos jugar por nuestro país". "Estoy muy orgulloso de esta convocatoria y tengo muchas ganas de jugar este Europeo", concluye João Rodrigues.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido