Barça – Igualada Rigat: ¡Comienza la temporada en el Palau!

Barça – Igualada Rigat: ¡Comienza la temporada en el Palau!

(19.00 horas, Barça TV y BarçaTV+) El curso 2021/22 se inaugura este viernes con una primera prueba contra el conjunto arlequinado

El Barça 2021/22 vuelve a competir! Lo hará este viernes en un Palau Blaugrana que abrirá sus puertas por primera vez este curso. El encuentro de la primera jornada de la Lliga Catalana Frit Ravich será contra el Igualada Rigat (19.00 horas, Barça TV, BarçaTV+ y Esport3). "Tenemos muchas ganas de volver a competir ante la afición culé. Hace mucho tiempo que no jugamos en el Palau", afirma Edu Castro. "Siempre es bonito jugar en el Palau, con la presencia de nuestro público". "Intentaremos disfrutar al máximo", añade Pablo Bargalló.

Con este primer duelo oficial, el equipo completa la tercera semana de preparación y afronta la competición catalana con la máxima ambición. "La idea es ponernos en forma para todo lo que viene disputando un título importante, el de la federación catalana". Castro recuerda que "hemos ganado las tres últimas ediciones y entrenamos para competir por cada partido. Damos mucha importancia a esta competición". Castro no podrá contar con Sergi Llorca, que se está recuperando de una intervención en el hombro derecho, y se estrenará en una convocatoria el canterano Uri Llenas.

En declaraciones a Barça TV, Bargalló también asegura que "afrontamos la Lliga Catalana con mucha ilusión" porque "es una liga muy bonita, a principio de temporada, que nos sirve para empezar a coger ritmo de competición".

El rival será un Igualada que, este verano, ha tenido las salidas de Sergi Pla y Roger Bars. Se ha incorporado Àlex Cantero (procedente del Mataró). El nuevo entrenador del primer equipo arlequinado es Cesc Fernández. Según Castro, "lleva muchos años trabajando muy bien la base del Igualada y es una incógnita saber cómo plantearán este partido". "Seguro que nos lo pondrán difícil". Los árbitros del duelo serán Albert Barba y Gerard Gorina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido