El Barça – Igualada Rigat, primer encuentro de la temporada en el Palau

El Barça – Igualada Rigat, primer encuentro de la temporada en el Palau

La primera jornada de la Liga Catalana se disputará el viernes 20 de agosto

Tras el descanso veraniego, el Palau Blaugrana abrirá sus puertas el viernes 20 de agosto para acoger la primera jornada de la Liga Catalana Frit Ravich. El encuentro entre Barça y Igualada Rigat comenzará a las 19.00 horas y será retransmitido por Barça TV.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 16 de agosto a partir de las 12.00 horas en la web del Club. Para estar informado personalmente de la salida a la venta de las entradas, los aficionados azulgranas pueden apuntarse en el siguiente formulario (pulse aquí). La entrada para el público general tendrá un coste de 9 euros (gratis para los socios). Los abonados al hockey podrán solicitar su entrada gratuita en este enlace.

La competición catalana será el primer título oficial en juego y también servirá para poner a prueba las sensaciones del equipo entrenado por Edu Castro. El Barça, en el Grupo 1, completará la fase de grupos el sábado 28 visitando el Garatge Plana Girona.

En caso de clasificarse como primero o segundo de grupo, el conjunto azulgrana accederá a la fase final que se celebrará en Sant Hipòlit de Voltregà. Los cuartos de final se disputarían el 31 de agosto (19.00 horas) o el 1 de septiembre (21.30 horas) contra el primero o el segundo clasificado del grupo 3 (Reus Deportiu Miró, Voltregà Stern Motor o PAS Alcoy). Las semifinales se jugarían el viernes 5 de septiembre (19.00 o 21.00 horas) y la final el domingo 5 (13.00 horas).

Finaliza la primera semana de pretemporada

El equipo azulgrana ha realizado este viernes la última sesión de la semana en el Palau Blaugrana. La pretemporada se inició el lunes con las revisiones médicas y continuó el martes y el miércoles con sesiones en el Camp del Ferro, mientras que el jueves el entrenamiento se trasladó a la playa de Gavà. La plantilla volverá a encontrarse el domingo para iniciar un 'stage' de pretemporada en Encamp (Andorra). 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido