El Barça de hockey patines se ejercita en la playa

El Barça de hockey patines se ejercita en la playa

El conjunto azulgrana ha hecho una sesión de entrenamiento atípica en que se ha trabajado la fuerza y la resistencia

El Barça de hockey patines sigue con la pretemporada y este jueves ha dejado, por un día, los patines y los sticks para sudar sobre la playa de Gavà. Y es que el conjunto que entrena Edu Castro ha hecho una atípica sesión de entrenamiento en el que se ha trabajado la fuerza y la resistencia.

No es la primera vez que se lleva a cabo una sesión de este estilo bajo las instrucciones del preparador físico Dani Fernández. Los jugadores agradecen trabajar en la playa aspectos más concretos y cambiar de escenario en unos primeros días de trabajo en el que las cargas de trabajo son muy intensas. La plantilla volverá a ponerse los patines este viernes en el Palau Blaugrana, en el último entrenamiento de la semana.

En declaraciones a Barça TV, Nil Roca destacó que estos primeros días "son duros, pero venimos con muchas ganas y las energías renovadas". "Sabemos que será una temporada larga y tenemos ganas de competir".

Helder Nunes, por su parte, ha subrayado que ha sido un verano diferente porque no ha habido competición internacional. "Echaba de menos el hockey y a mis compañeros". "Estoy contento por poder estar todos juntos". Sobre los primeros días de trabajo físico, el portugués manifestó que "estos días tienen mucha carga pero también sirven para coger sensaciones". "Volver a entrenar siempre es bueno porque hacemos lo que nos gusta y nos hace felices".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido