¡El Barça de hockey se pone los patines!

¡El Barça de hockey se pone los patines!

El equipo ha realizado el primer entrenamiento del curso en el polideportivo Camp del Ferro

¡El Barça de hockey patines ya rueda! Después de las revisiones médicas realizadas este lunes, la plantilla azulgrana se ha puesto los patines para realizar el primer entrenamiento de la temporada.

La primera sesión, que ha combinado ejercicios físicos con y sin patines, se ha realizado en el polideportivo Campo del Ferro. El Palau Blaugrana no está disponible por motivos logísticos y el equipo volverá a ejercitarse en la pista barcelonesa este miércoles y viernes. El jueves habrá una sesión física en la playa.

Edu Castro ha dirigido el primer entrenamiento del curso con todos los jugadores disponibles, exceptuando Sergi Llorca, que se está recuperando de la operación en el hombro derecho con trabajo individualizado. También han estado presentes en el entrenamiento los jóvenes del hockey formativo azulgrana David Vílchez, Uri Llenas, Manel Hernández y Kyllian Gil.

Sergi Fernández, en declaraciones con Barça TV, ha destacado que "afronta esta temporada con mucha ilusión" y que las próximas semanas "son las más duras a nivel físico, pero estamos en buenas manos". El portero, que afronta la 12ª temporada de azulgrana, subrayó que este verano "hemos tenido tiempo de estar con la familia y descansar". "Ahora tenemos ganas de que sea una temporada medio normal para poder jugar y ofrecer espectáculo a nuestro público del Palau".

Matias Pascual, por su parte, también se ha mostrado "muy contento por poder empezar los entrenamientos y afrontar los retos de esta temporada". "El curso pasado tuvimos una excelente preparación y esta temporada intentaremos estar igual o mejor. Tenemos que ir con calma para terminar al máximo nivel posible". El argentino ha concluido que "los objetivos siempre son intentar ganar todo lo que jugamos y esto se refleja en nuestro trabajo y esfuerzo, que intentamos mantener año a año".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido