El Barça de hockey patines inicia la pretemporada con las revisiones médicas

El Barça de hockey patines inicia la pretemporada con las revisiones médicas

La plantilla se ha citado a los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva y se pondrá los patines este martes

El Barça de hockey patines se ha puesto en marcha este lunes 2 de agosto. La plantilla ha realizado las correspondientes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y los jugadores se pondrán los patines este martes.

Después de una temporada 20/21 con tres títulos conseguidos, el Barça de hockey patines vuelve a empezar de cero. Toda la plantilla (incluido Sergi Llorca, que se está recuperando de una operación en el hombro derecho) se ha sometido este lunes a los habituales exámenes médicos. El primer entrenamiento del curso será este martes en el polideportivo Camp del Ferro (el Palau Blaugrana no está operativo por motivos logísticos).

Los primeros objetivos

El equipo ha iniciado la pretemporada con la voluntad de preparar lo mejor posible los dos primeros títulos en juego. El Barça jugará contra Igualada Rigat y Garatge Plana Girona en la fase de grupos de una Liga Catalana que se disputará los dos últimos fines de semana de agosto. En caso de clasificación, la fase final se disputaría la primera semana de septiembre, mientras que los días 11 y 12 de septiembre se afrontará la Supercopa de España en Sant Sadurní d'Anoia. El inicio de OK Liga será el 18 de septiembre.

Esperamos que sea una temporada un poco más normal

Aitor Egurrola

Una vez realizadas las revisiones médicas, el capitán Aitor Egurrola se ha mostrado muy motivado para comenzar una nueva temporada, la 24ª en el primer equipo azulgrana. Ha deseado que sea "un curso un poco más normal" y que "se pueda sentir el calor de nuestro público en el Palau". "Estamos muy ilusionados en poder competir y en demostrarnos a nosotros mismos que estamos en condiciones". Egurrola también ha destacado que "estamos acostumbrados a la máxima exigencia y este año no será una excepción. Esto es deporte y cada vez todo el mundo es más profesional, pero tenemos esta ilusión".

En declaraciones a Barça TV, Ignacio Alabart también ha asegurado que "tenemos ganas de volver a entrenar y competir". "Tenemos las pilas cargadas y las ilusiones renovadas, con el objetivo de hacer una buena temporada a nivel colectivo e individual". El gallego también ha deseado que "la gente pueda volver al Palau y a las pistas con la máxima normalidad". "Nos gustaría volver a tener afición en el Palau porque son un plus más para volver a conseguir los objetivos".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido