Edu Castro:

Edu Castro: "Afrontamos la Copa con toda la ilusión del mundo"

La Copa 2021 será "el último esfuerzo" de la temporada, con el objetivo de superar primero los cuartos de final contra el Noia Freixenet

La Copa del Rey es la última prueba de la temporada 2020/21. Y el Barça afronta la competición "con toda la ilusión del mundo, como si fuera el único título del año a disputarse", expresa Edu Castro, recordando que la edición del 2020 no jugó por la pandemia. "Estamos muy centrados en saber que es el último esfuerzo del año". La competición comienza este jueves pero el conjunto azulgrana no se estrenará hasta el último duelo de cuartos de final, el viernes (20.45 horas, Barça TV, Esport3 y OKLiga.TV) ante el Noia Freixenet.

"Es un rival muy peligroso, con un nivel altísimo que hizo una fase de grupos de la Liga Europea muy interesante", dice Castro. "Sabemos cuáles son sus puntos fuertes y tendremos que estar muy bien el viernes".

El equipo ha entrenado este miércoles y hará la última sesión el jueves por la mañana en el Palau antes de volar hasta Galicia. "Riazor es un escenario maravilloso donde se respira hockey por todos lados". "Es una alegría que pueda haber público en las gradas y esperamos que se vea un buen espectáculo".

En declaraciones a Barça TV, Sergi Fernández ha comentado que estamos ante una de las competiciones "más bonitas de la temporada". "Hemos tenido tiempo de prepararla bien físicamente y tácticamente. Iremos a defender los títulos de las últimas cuatro ediciones, pero costará muchísimo y lo tendremos que hacer muy bien".

El portero barcelonista ha subrayado que ya se han jugado cuatro encuentros contra el Noia Freixenet, un rival que "nos ha puesto las cosas muy difíciles en todos los partidos" y ha destacado el factor sorpresa de la Copa. "Cualquier equipo puede ser campeón, los equipos se hacen muy fuertes y puede pasar cualquier cosa en 50 minutos". "Intentaremos ofrecer un gran espectáculo", concluye.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido