La OK Liga, al alcance el sábado 8 de mayo

La OK Liga, al alcance el sábado 8 de mayo

El Barça debe imponerse al Vic en el Palau y esperar un tropiezo del Liceo en Caldes para ser matemáticamente campeón en la próxima jornada

¡El Barça tiene la OK Liga al alcance! El conjunto azulgrana llega a la antepenúltima jornada con opciones de proclamarse campeón de la competición regular. Sin depender de sí mismo, lo puede ser el próximo sábado 8 de mayo. Después de 27 encuentros disputados, el Barça es líder con cuatro puntos más que el Liceo y tiene el goal-average a favor.

Así pues, una victoria del Barça contra el Vic en el Palau el próximo sábado (19.30 horas) acompañada por un tropiezo del Liceo en Caldes de Montbui (19.30 horas) significaría una nueva OK Liga barcelonista.

El equipo entrenado por Edu Castro es líder en solitario desde la 18ª jornada, cuando consiguió una importante victoria en Riazor (3-7) que le permitía tener tres puntos más el goal-average a favor sobre el Liceo. Tras el empate en Reus (1-1), el margen respecto al segundo clasificado se reducía pero había la opción de ser campeones en la última jornada si ambos equipos encadenaban los mismos resultados. Para hacer exactamente las cuentas, sin embargo, había que esperar al desenlace de los dos encuentros pendientes de los gallegos: derrota el último jueves en Vendrell (5-4) y triunfo este sábado en Palafrugell (1-2).

El Barça - Vic será el penúltimo duelo en el Palau de un equipo que cerrará la OK Liga yendo a Mataró el 22 de mayo y recibiendo el Voltregà el 29 de mayo. En estos dos encuentros habrá un descuento del 25% en caso de comprar entre tres y seis entradas (hay que introducir el código 'Familiar'). El último reto será la Copa del Rey en La Coruña (10-13 de junio).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido