Calafell Tot l’Any – Barça: ¡Estamos avisados!

Calafell Tot l’Any – Barça: ¡Estamos avisados!

(21.00 horas, Esport3 y OKLiga.TV) El Barça afronta un exigente partido a domicilio contra un "rival complicado"

"Si no estamos atentos, podemos sufrir mucho". Lo dice Edu Castro. Y los argumentos son claros: el Barça visita este sábado (21.00 horas, Esport3 y OKliga.TV) una de las pistas más complicadas de la OK Liga. El Joan Ortoll de Calafell fue testigo de una victoria in extremis el curso pasado (2-3) y también ha sido el escenario de las dos últimas victorias de los tarraconenses, contra el Reus (5-4) y el Igualada (6-1).

"Es un equipo que está consiguiendo grandes resultados en su casa, juega a ganarte las espaldas, contraataca muy bien y tiene acciones difíciles de parar", describe el técnico azulgrana. En el partido de la primera vuelta (5-1), los de Pere Varias cerraron en zona durante la segunda mitad: "Veremos por dónde va el partido pero hemos trabajado bien para contrarrestar su defensa y ser más eficaces de cara a portería".

Aitor Egurrola también coincide con Castro: "El Calafell está consiguiendo buenos resultados, es un rival muy físico y en el Palau demostraron que saben sufrir detrás". El capitán también subraya que el equipo se encuentra "muy cómodo en la pista". "Debemos continuar en la misma línea y mantener estas sensaciones para seguir mejorando".

El equipo ha realizado este viernes la última sesión preparatoria, en el polideportivo Camp del Ferro de Barcelona, y este sábado querrá seguir consolidando el liderato contra un equipo que lucha por salir de la zona roja.

En el equipo dirigido por Pere Varias está el portero Xano Edo y Martí Gabarró, ambos cedidos por el Barça: "Martí está siendo atrevido y Xano está creciendo en la portería. Es un partido especial para verlos". También habrá que estar atentos a hombres como Eloi Mitjans, Sergi Torné, Guido Pellizzari, Arnau Xaus y Sergi Romeu. Los árbitros serán Jonathan Sánchez y Albert Márquez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido