Los artistas del hockey patines formativo

Los artistas del hockey patines formativo

Un reto viral, parte del trabajo de los más jóvenes de la sección

Durante estos días muchos retos se hacen virales en las redes sociales. Entre ellos, uno de los más destacados ha sido el de protagonizar grandes clásicos de la pintura. Desde la sección de Hockey Patines animaron a los jugadores más jóvenes a realizar este reto, como una dinámica grupal más en estos días de confinamiento.

Los jóvenes jugadores demostraron su habilidad como actores, escenificando varios cuadros famosos a lo largo del tiempo. Los chicos se fotografiaron, reproduciendo clásicos de la pintura como 'La muerte de Marat', 'El hijo del hombre', 'El hombre del turbante' o 'El Caballero de la mano en el pecho', entre otros cuadros famosos.

Los jugadores alevines e infantiles, dirigidos por Guillem Pérez, tuvieron que elegir el retrato, intentar imitarlo haciéndose una fotografía y luego exponer ante el resto de compañeros (por videollamada) qué obra habían escogido y como habían hecho el "disfraz" que llevaban puesto. Todos estos elementos eran puntuados por un jurado formado por el cuerpo técnico del hockey patines formativo y un invitado de lujo: Pau Bargalló. El jugador del primer equipo compartió un rato agradable con los jóvenes barcelonistas y también respondió a sus inquietudes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido