El Palau Blaugrana inaugura la temporada el 23 de agosto contra el Girona

El Palau Blaugrana inaugura la temporada el 23 de agosto contra el Girona

El Barça de hockey jugará la primera jornada de la Liga Catalana a las 21.00 horas (Barça TV)

El Palau Blaugrana inaugurará la temporada del Barça de hockey, abriendo sus puertas el próximo viernes 23 de agosto para acoger el encuentro contra el Girona, correspondiente a la primera jornada de la Lliga Catalana. El primer partido oficial de la temporada se jugará a las 21.00 horas y se podrá seguir en directo en Barça TV y fcbarcelona.cat.

El siguiente partido de hockey que se jugará en el Palau no llegará hasta el 28 de septiembre, en la segunda jornada de OK Liga y, de nuevo, con el Girona como rival.

El Barça, que defiende el título catalán, jugará la segunda jornada el 27 de agosto en el renovado Joan Ortoll de Calafell. Después de la fase de grupos, y siempre en caso de clasificación, afrontaría los cuartos de final (lunes 2 o martes 3 de septiembre; contra Lleida, Igualada, Palafrugell o Taradell), la semifinal (6 de septiembre) y la final (8 de septiembre) en Vic.

'Stage' en Encamp para afrontar un inicio de curso exigente

El equipo está realizando esta semana una estancia de pretemporada en Encamp (Andorra) con el objetivo de preparar una temporada con cinco títulos en juego y también de estar a punto para un inicio exigente: Lliga Catalana, Supercopa de España en Igualada (14 y 15 de septiembre) y el debut de OK Liga en Riazor (21 o 22 de septiembre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido