El hockey urbano de Helder Nunes, en el Raval

El hockey urbano de Helder Nunes, en el Raval

El jugador portugués muestra sus habilidades con el stick y la bola en un vídeo grabado en el barrio de Barcelona

Helder Nunes firmará su contrato como nuevo jugador del Barça el próximo jueves 4 de julio. Pero ya sabe qué es ponerse la camiseta azulgrana. Lo ha hecho para rodar el espectacular vídeo que ha servido para anunciar su incorporación al Club. Además de la calidad de su juego en la pista, Helder Nunes también ha demostrado en diferentes ocasiones su capacidad para hacer malabarismos con el stick y la bola.

La grabación se llevó a cabo en una plaza del Raval, ubicada en la calle Valldonzella, donde una pista de calle de baloncesto está rodeada por la iglesia Santa Maria de Montalegre y los modernos edificios de la Universidad URL Blanquerna y del Centro de Cultura contemporánea de Barcelona. Junto con los grafitis que decoran las paredes, el espacio ha sido el idóneo para dar la bienvenida a Helder Nunes en la ciudad condal.

El jugador, de 25 años, será presentado este jueves en una rueda de prensa en el Palau Blaugrana y luego afrontará los World Roller Games, con la fase final que se disputará en su nueva casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido