Triple enfrentamiento en el Camp Nou

Triple enfrentamiento en el Camp Nou

El conjunto azulgrana afronta tres partidos consecutivos en el estadio: Eibar, Levante y Leganés, los rivales

Después de disputar dos partidos como visitantes (victoria en Getafe por 1-2 y derrota en Valencia ante el Levante por 2-1) en el inicio del año, los hombres de Ernesto Valverde afrontan tres partidos consecutivos en el Camp Nou. El primero de ellos -que será el primer partido del 2019 en el Estadi- será ante el Eibar (domingo 13, 18.30h) en el duelo correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de Liga para cerrar la primera vuelta.

A continuación, los barcelonistas disputarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante (jueves 17, 21.30h), donde intentarán remontar para certificar el acceso a la siguiente ronda. Cabe recordar que el FC Barcelona es el vigente campeón de las últimas cuatro ediciones del campeonato copero, y buscará conseguir la quinta consecutiva. 

Finalmente, los de Valverde recibirán al Leganés en la 20ª jornada de Liga (domingo 20, 20.45h). En el encuentro en Butarque, los madrileños se llevaron los tres puntos superando a los culés por 2-1, y ahora los de Valverde intentarán conseguir la victoria para empezar con buen pie la segunda vuelta.

Así pues, tres partidos en sólo ocho días, dos de Liga y uno de Copa. Tres duelos consecutivos en el Camp Nou donde la afición podrá disfrutar de los primeros encuentros del 2019 y donde el apoyo de los suyos será clave para seguir líderes en la Liga y seguir avanzando rondas en la Copa. ¡Vamos Barça, vamos Camp Nou!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido