Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El duelo contra el Villarreal es fundamental para nosotros"

El técnico ha asegurado que espera un rival valiente, que presione la salida de balón culé y complique las cosas al equipo

Ernesto Valverde ha asegurado, en la rueda de prensa previa al Barça - Villarreal, que el encuentro de este domingo es "fundamental" porque el equipo "quiere recuperar el liderato". El técnico azulgrana ha augurado un duelo con un Villarreal "que presionará la salida de juego del equipo" y que "querrá complicarnos las cosas y sacar puntos del Camp Nou".

El de Viandar de la Vera ha explicado que el conjunto de Javi Calleja "no renunciará a la pelota" y que puede plantear "situaciones de partido diferentes". Además, Valverde ha recordado el buen trabajo defensivo de los de la Plana en el choque del Estadio de la Cerámica de la temporada pasada: "El Villarreal nos creó problemas en la circulación de balón, y ahora tienen también delanteros que nos pueden complicar en transición".

Valverde se ha mostrado confiado en que el equipo recuperará el camino de la victoria tras dos partidos de Liga sin ganar, y ha valorado la actual racha de lesiones que sufre el primer equipo: "hemos tenido muchas de golpe, pero, al igual que pasan, se van ". "Perdimos a jugadores -por lesión- que ya hemos recuperado, y durante los próximos días recuperaremos a más. Es una circunstancia más de la temporada que tenemos que pasar", ha señalado el técnico azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido