Una nueva actuación decisiva de Ousmane Dembélé

Una nueva actuación decisiva de Ousmane Dembélé

Con su gol, el extremo francés ya es el jugador que más puntos ha dado a su equipo en la Liga

Ousmane Dembélé continúa deslumbrando en este inicio de temporada 2018/19. El extremo francés ha vuelto a ser decisivo para el Barça. El 11 azulgrana ha anotado el gol del triunfo en Anoeta en el minuto 65, tal y como hizo contra el Valladolid. Con esta nueva diana, el joven delantero barcelonista ya es el jugador más decisivo de lo que va de temporada, ya que sus tres goles han otorgado cuatro puntos en tres partidos al equipo.

Y si cogemos los últimos partidos del FC Barcelona, ​​Dembélé ha demostrado estar en forma. El campeón del mundo en Rusia el pasado julio ha participado en 13 goles en sus últimos 16 partidos como titular en todas las competiciones. Además, su bagaje es espectacular, con ocho goles y cinco asistencias durante esta gran racha.

Y por si fuera poco, por segundo año consecutivo el equipo ha remontado para vencer en Anoeta. Y Ernesto Valverde ya suma dos triunfos en dos visitas como técnico culé en un estadio siempre complicado. Por último, con el resultado de este sábado, el Barça ya es el equipo que más puntos ha sumado después de empezar perdiendo un partido en esta Liga: seis puntos fruto de dos remontadas consecutivas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido