Luis Enrique:

Luis Enrique: "Nos levantaremos y competiremos en el próximo partido"

"Era un día importante para nosotros porque teníamos la opción de ponernos líderes y lo hemos desperdiciado", explicó el técnico asturiano

El técnico Luis Enrique Martínez ha valorado el partido tras la derrota lograda en Balaídos por 4-3. Un partido que a pesar de ir perdiendo 3-0 al descanso, los azulgrana han intentado reaccionar en la segunda mitad, pero ha sido insuficiente: "Era un día importante para nosotros porque teníamos la opción de ponernos líderes y lo hemos desaprovechado". "Hemos empezado bien el partido y los primeros 15 minutos me han gustado, pero a partir de ese momento hemos entrado en una dinámica negativa y hemos empezado a perder duelos individuales en que nos han superado claramente", ha expresado el asturiano.

El preparador azulgrana se ha mostrado "triste por la derrota" y ha explicado que el equipo ha perdido porque en la última media hora de la primera mitad "hemos sido claramente inferiores al rival". Y puntualizó: "Si hay un equipo que puede ganarnos es el Celta". Luis Enrique ha destacado de forma positiva la reacción del equipo en la segunda mitad: "Hemos tenido la posibilidad de meternos en el partido, hemos tenido que jugar más largos y hemos creado problemas, pero ha sido insuficiente", Luis Enrique que ha explicado que "los jugadores no son máquinas" ha destacado que "nos levantaremos y competiremos en el próximo partido". Finalmente, el técnico asturiano ha defendido la actuación del portero Ter Stegen y sentenció que "la derrota es de todo el equipo y así lo afrontamos".

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo