Luis Enrique:

Luis Enrique: "La estrategia nos ha dado una victoria merecida"

El técnico azulgrana ha destacado la buena remontada de su equipo, y ha recaldado el cambio en el estilo de juego del Mönchengladbach

El FC Barcelona ha remontado ante el Borussia Mönchengladbach y ha vencido (1-2) en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los goles de Arda Turan y Gerard Piqué han dado la vuelta al tanto inicial de Thorgan Hazard. El técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, aseguró "que ellos han jugado de una manera que no esperábamos" pero recalcó que "hemos ganado de manera justa".

Repasa las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

  • "Esperábamos que nos presionaran arriba pero no lo han hecho. En la primera parte, aunque ellos han sido cerrados los once detrás, hemos tenido 3-4 ocasiones claras. Pero han aprovechado de forma maravillosa una transición para marcarnos "
  • "Han salido con una línea de cinco con dos carrileros y se han replegado. Han hecho algo que no están acostumbrados, pero nosotros sí estamos acostumbrados a jugar contra equipos que se cierran. La mayoría de los equipos cambian su estilo cuando juegan contra nosotros "
  • "En la segunda parte hemos cambiado el posicionamiento y la gente que ha entrado lo ha hecho muy bien. Hemos ganado de manera justa. La estrategia nos ha dado una victoria que nos viene muy bien "
  • Rafinha y Arda han sido un claro ejemplo de que necesitamos a todos los jugadores, independientemente si empiezan de titulares o saliendo en la segunda parte"
  • "Ha sido una victoria merecida por el gran esfuerzo que hemos hecho ante un equipo que llevaba muchos partidos sin perder en casa"
  • "Piqué ha estado muy bien, en la misma línea del equipo. Siempre está a buen nivel, es un jugador vital, clave. Nos da salida del balón y un gran juego defensivo"
  • "Siempre se aprende de todos los partidos, independientemente del resultado. Y siempre hay cosas a mejorar "
  • "Todos mis jugadores están con un gran nivel de confianza. Estoy contento con el rendimiento de todos "
  • "Nuestro objetivo es intentar pasar como primeros de grupo y no hacemos cuentas, el objetivo es ganar cada partido y sabemos de la dificultad del grupo"
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido