Los mejores momentos de la semana en el FC Barcelona

Los mejores momentos de la semana en el FC Barcelona

Las renovaciones de Mascherano y Neymar Jr, la Bota de Oro de Suárez y las victorias ante el City y el Valencia, lo más destacado

Esta semana se han vivido grandes momentos en el FC Barcelona, ​​con renovaciones, premios y victorias. El lunes comenzó con la renovación de Mascherano con el Barça hasta el 30 de junio de 2019. El martes destacó el retorno de Pep Guardiola en Barcelona. El entrenador del Manchester City volvió a pisar las instalaciones del club azulgrana coincidiendo con el partido de Champions que disputaron Barça y City al día siguiente. El técnico catalán elogió el buen juego del Barça, y aseguró: "El Barça tiene mucha calidad arriba y rápidamente te castiga". Sobre Leo Messi, el entrenador del City añadió: "Siempre ha sido muy bueno. Desde que lo conocí ya hacía estas maravillas".

El miércoles también fue un día para remarcar para el club azulgrana. Los de Luis Enrique lograron llevarse el duelo de la Liga de Campeones ante el Manchester City con una contundente victoria por 4-0 gracias a tres goles de Messi y a una diana de Neymar Jr. Ya el jueves, continuaron las alegrías con la entrega de la Bota de Oro a Luis Suárez. El crack uruguayo recibió este premio gracias los 40 goles que hizo la temporada pasada, y se mostró "muy agradecido al Barça por poder vivir este sueño".

El viernes Neymar Jr. firmó su nuevo contrato con el conjunto azulgrana hasta el año 2021. Con esta buena noticia, el FC Barcelona se asegura la continuidad del crack brasileño para que éste pueda disputar muchos más partidos en el Camp Nou. Y, finalmente, el sábado por la tarde se puso la guinda del pastel. El FC Barcelona consiguió una victoria trabajada y de carácter (2-3) ante un Valencia rocoso y a la vez muy intenso. Este triunfo lejos del Camp Nou sirve para que el equipo de Luis Enrique continúe con la buena dinámica y las buenas sensaciones que ha dejado el conjunto barcelonista en los últimos partidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido