=
Primer entrenamiento del 2017 con el grupo al completo

Primer entrenamiento del 2017 con el grupo al completo

Suárez, Messi, Neymar Jr y Mascherano han puesto punto y final a sus vacaciones y se han reincorporado al grupo para preparar el duelo de Copa ante el Athletic

El 2017 ha comenzado oficialmente para el primer equipo del FC Barcelona. El equipo ha vuelto este lunes al trabajo con una sesión que ha contado ya con la presencia del grupo entero. Y es que Leo Messi, Luis Suárez, Neymar Jr y Javier Mascherano han finalizado sus vacaciones y se han añadido al resto de compañeros en la preparación del próximo partido. Los azulgrana, que habían vuelto a los entrenamientos el viernes pasado, preparan con el grupo al completo el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club. Un duelo que se disputará el jueves 5 a las 21.15 horas en San Mamés y que inaugurará en 2017.

Después de celebrar el Año Nuevo con un día libre, la plantilla ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva. Luis Enrique ha dirigido una sesión en el campo Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles del primer equipo con las novedades mencionadas de Messi, Suárez, Neymar Jr y Mascherano. Hay que recordar que Jasper Cillessen no estará a disposición del cuerpo técnico durante unas dos semanas debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

El equipo volverá a entrenar este martes para seguir preparando el doble compromiso de la semana. Y es que después del partido de Copa en Bilbao, los azulgrana tendrán otro desplazamiento exigente, en este caso en la Liga. Será el domingo, a las 20.45 horas, en Villarreal en la jornada 17.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo