Suárez y Uruguay, primeros del grupo A

Suárez y Uruguay, primeros del grupo A

El '9' del Barça y de la celeste marca en la victoria contra Rusia, en el tercer y definitivo partido de la fase de grupos, para lograr el pleno de triunfos y puntos en la primera fase del Mundial

Luis Suárez ya sabe que jugará los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 como primero de grupo. Y es que su selección, Uruguay, también ha conseguido el triunfo en el tercer y definitivo partido de la fase de grupos, contra una Rusia que finalmente se ha clasificado como segunda (3-0).

Un triunfo sudamericano que se ha empezado a gestar rápidamente, cuando el azulgrana Luis Suárez ha conseguido transformar el primer gol de la tarde -su segundo en el Mundial- en un lanzamiento de falta potente (min 10). Posteriormente, un disparo de Laxalt que ha rebotado en el cuerpo de Cheryshev ha hecho subir el segundo en el marcador (min 23), pero no ha sido hasta el final cuando Cavani ha hecho el definitivo 3-0. Y eso que, en la segunda parte, los de Tabárez han sido superiores, también porque Rusia ha tenido que jugar casi una hora con un hombre menos por la expulsión de Igor Smolnikov, pero no han podido conseguir un marcador más amplio.

De este modo, la celeste suma un 9/9, con un gol encajado y cinco transformados, y afronta los octavos con las victorias contra Arabia Saudí, Egipto y Rusia. Ahora, su rival será Portugal, que ha sido el segundo del grupo B.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido