Cuatro culés más pasan a octavos como primeros

Cuatro culés más pasan a octavos como primeros

Jordi Alba, Piqué, Sergio e Iniesta (que ha dado una gran asistencia) estarán en los octavos de final del Mundial después de que la selección española empatara contra Marruecos (2-2) en la última jornada del grupo B

Cuatro culés más confirmados para los octavos de final del Mundial. Los internacionales españoles no han fallado a su cita con la siguiente ronda y se han clasificado como primeros del grupo B tras empatar in extremis contra Marruecos (2-2) y jugarán contra la anfitriona Rusia (1 de julio, 16h). Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta han sido titulares y han disputado los 90 minutos en un partido trepidante que ha terminado de la mejor manera posible para los de Hierro: Gol de Aspas en el minuto 91 que junto con un gol de penal de Irán contra Portugal en el tiempo añadido, clasifica a España como primera y finalmente a Portugal como segunda.

La selección marroquí se ha adelantado en el marcador muy pronto gracias a un gol de Boutaïb (minuto 14) tras superar a De Gea en el mano a mano. Sin embargo, España ha reaccionado rápidamente y Isco, tras una gran combinación con Andrés Iniesta, ha anotado el empate sólo cinco minutos después (1-1, minuto 19).

Ya en la segunda mitad, un gol de En-Nesyri ha vuelto a avanzar a Marruecos (minuto 81, 1-2) y cuando parecía que España acabaría clasificando como segunda y los cuatro culés se enfrentarían a la Uruguay de Suárez en octavos, ha llegado el gol de Iago Aspas en el minuto 91 (2-2). La gran diana de gallego, que ha tenido que ser consultada con el VAR, junto con un gol de Irán contra Portugal en el tiempo añadido (1-1), ha acabado dando el primer lugar a los de Hierro y la segunda posición del grupo al portugueses, que se enfrentarán a Uruguay (30 de junio, 20h) en los octavos de final del Mundial.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo