¡Ivan Rakitic y Leo Messi, a octavos!

¡Ivan Rakitic y Leo Messi, a octavos!

El croata, que ha disputado los últimos minutos contra Islandia, ha pasado a octavos como primero de grupo, mientras que el argentino, que ha marcado contra Nigeria, ha conseguido la clasificación 'in extremis' con un gol de Rojo

Alegría para los internacionales del FC Barcelona en los partidos que se han jugado esta noche a las 20h. Porque la selección de Croacia de Ivan Rakitic se ha clasificado como primera de grupo, después de la victoria contra Islandia (1-2), mientras que la Argentina de Leo Messi también ha conseguido el triunfo, en este caso contra Nigeria (1-2), para pasar como segunda de grupo. Pero, a pesar de la clasificación final de ambos, la noche ha sido muy diferente para los azulgrana.

Rakitic, para descansar, ha jugado sólo los últimos minutos contra Islandia, en un partido que ha acabado 1-2 tras los goles de Badelj y Perisic por parte del combinado balcánico. En el otro partido, Messi no ha vivido un partido tan plácido. Ha puesto la clasificación de cara rápidamente, con un auténtico golazo (min 14) que ha significado el gol 100 en este Mundial, pero el penalti que ha transformado Nigeria en el segundo tiempo (Moses, min 51), ha inquietado. La albiceleste, sin embargo, se ha vaciado hasta el final y ha encontrado la recompensa en el minuto 86, con un gol de Rojo que ha hecho enloquecer al combinado sudamericano.

Ahora, el próximo domingo 1 de julio, Croacia buscará un lugar en cuartos de final contra la selección de Dinamarca (20h). Por su parte, la Argentina de Messi jugará contra la Francia de Dembélé y Umtiti (sábado, 16h), que se ha clasificado como primera de grupo C tras el 0-0 contra Dinamarca. En el último partido de la fase de grupos, Umtiti ha sido suplente mientras que Dembélé ha sido titular.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo