El FC Barcelona ya se centra en el derbi ante el Espanyol

El FC Barcelona ya se centra en el derbi ante el Espanyol

Los azulgranas que superaron al Valencia este jueves en la ida de las semis de Copa se han ejercitado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva para preparar el partido ante el Espanyol

Toca cambiar el chip. Tras la victoria ante el Valencia en el Camp Nou (1-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, los azulgranas ya se vuelven a centrar en la Liga antes de afrontar la vuelta en Mestalla el próximo jueves. Un partido que será duro, pero que viajarán con una buena ventaja para intentar alcanzar la quinta final consecutiva.

Antes, sin embargo, tocará afrontar un nuevo duelo de Liga. Y no será precisamente fácil. Porque el Barça visitará al Espanyol en la jornada 22 del campeonato doméstico. Con todo, los azulgranas se han ejercitado este viernes en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, en el que los titulares han realizado trabajo de recuperación. En la sesión, hemos podido ver a André Gomes entrenando con el grupo después de unos días fuera por unas molestias digestivas.

Además, Valverde también ha contado en el entrenamiento con los jugadores del Barça B, Aleñá, Galarreta, O.Busquets, David Costas, Marc Cardona y con el juvenil Lazar Carevic. Un entrenamiento que ha sido marcado por el cumpleaños de Gerard Piqué que este viernes celebra su 31 aniversario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido