La convocatoria para el trascendental duelo contra el PSG

La convocatoria para el trascendental duelo contra el PSG

Xavi Hernández ha dado a conocer a los 23 azulgranas que forman la lista de la vuelta de los cuartos de final de la Champions

Ha llegado la hora de la verdad. Ya queda menos para el inicio de la vuelta de los cuartos de final de la Champions Legue entre FC Barcelona y París Saint-Germain. Un partido trascendental para convertirse en barcelonista en la máxima competición continental. Los de Xavi reciben a los de Luis Enrique en el Estadi Olímpic Lluís Companys con una mínima ventaja (2-3) este martes a las 9pm CEST. 

Un partido con muchos focos que ya conoce a los azulgranas convocados. Xavi Hernández ha facilitado una lista que la conforman Ter Stegen, ⁠João Cancelo, R. Araujo, I. Martinez, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Marcos A., Romeu, Vitor Roque, F. De Jong, Gündoğan, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, M. Casadó, Fermín, Cubarsí, Marc GuiuH. Fort. En esta convocatoria no aparecen ni Sergi Roberto ni Andreas Christensen, sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, ni Gavi ni Balde por lesión. 

Así pues, ya se conocen a los protagonistas. El inicio de este Barça-PSG está muy cerca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido