Entrenamiento con el regreso de los internacionales

Entrenamiento con el regreso de los internacionales

Xavi Hernández dispone ya de todos los efectivos para preparar el partido del sábado contra Las Palmas en Montjuïc (21.00h)

Se acaba, definitivamente, el parón de selecciones. Toca volver a pensar en la Liga y preparar en las mejores condiciones la visita de Las Palmas a Barcelona, este sábado a partir de las 21.00h. Ante su afición, el Barça quiere seguir demostrando una mejora evidente en las últimas semanas, tanto en la Champions como en la Liga, donde ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego y ha recuperado la segunda posición de manos del Girona.

 

Así, pensando en este duelo, Xavi Hernández ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo, entre los que se incluyen todos los internacionales que han estado concentrados con sus selecciones, así como con M. Casadó, Kochen, Mikayil y Mbacke del Barça Atlètic.

Además de ser una gran oportunidad para seguir en racha y poder recortar puntos al Madrid si pincha en casa contra el Athletic Club, el partido contra Las Palmas será el último antes de la ida de los cuartos de la Champions en París, el día 10 de marzo. Esto se debe a que el próximo fin de semana queda reservado para la final de la Copa del Rey que disputan Athletic Club y Mallorca.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido