Ter Stegen:

Ter Stegen: "Los 400 partidos son una cifra muy bonita"

El portero alemán ha atendido a los medios de comunicación del Club después de llegar a este número de partidos como azulgrana

Marc-André ter Stegen sigue haciendo historia en el FC Barcelona. Tras el partido contra el Mallorca, el alemán ha alcanzado la cifra de 400 partidos disputados de azulgrana. El guardameta ha repasado el hito con los medios de comunicación del Club, donde se ha mostrado "orgulloso de llevar esta camiseta tanto tiempo" y lo ha calificado de "muy bonito". El jugador nacido en Mönchengladbach ha destacado su compromiso con la entidad: "Siempre intento dar lo mejor por este escudo y disfrutar estando en el campo".

WhatsApp Image 2024-03-08 at 11.12.08

Ter Stegen quiere ser un ejemplo a seguir

El número de duelos disputados de Ter Stegen le colocan como el futbolista con más apariciones de la plantilla del primer equipo. Por eso, el alemán quiere traspasar esta vivencia a sus compañeros: "Intento aprovechar la experiencia de las situaciones previas, y obviamente transmitirlo a los que acaban de llegar o tienen algún partido menos. Trato de dar mi versión, mi experiencia".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido