Entrenamiento lleno de felicidad

Entrenamiento lleno de felicidad

Los hombres de Xavi Hernández han ofrecido alegría a los aficionados y aficionadas que han asistido a la sesión de puertas abiertas que ha tenido lugar en el Johan Cruyff

Ver entrenar a tus ídolos. No hay mejor forma de terminar el año. Una experiencia que han vivido miles de aficionados y aficionadas en el Estadio Johan Cruyff. Un regalo para la vista y los sentidos. Tanto por los niños y niñas que han presenciado la sesión del equipo de Xavi como para los azulgranas que se han llenado de la felicidad de las gradas.

Sonreír en las butacas azules del campo barcelonista y también en los hospitales. Porque gracias al Proyecto Robots del Programa Bienestar Emocional de la Fundació FC Barcelona niños hospitalizados o jóvenes en situación de vulnerabilidad, que no han tenido la posibilidad de desplazarse a las instalaciones han vivido la experiencia Barça a través de los robots Pol y Joyce con conexiones de audio y vídeo. Otros dos miembros en la fotografía de familia antes de arrancar la sesión. Cabe destacar que la recaudación de este entrenamiento en puertas abiertas irá destinada íntegramente a este proyecto.

Mensajes hacia Vitor Roque, Araujo...

Sin duda que todos y todas han podido disfrutar de una jornada festiva con la sesión del equipo de Xavi Hernández, que también ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo Rafa Yuste. Las bufandas del Barça, las camisetas culers y las pancartas con dedicatorias hacia los jugadores han llenado las gradas. El sol ha hecho brillar aún más los mensajes que ha llevado al público hacia sus ídolos. Bienvenido Tigrinho o Araujo, si me das tu camiseta, cumpliré mi sueño

La aparición de los futbolistas sobre el césped ha desatado el ambiente, que han vivido los azulgranas disponibles y Astralaga, Kochen, Cubarsí y H. Fort del Barça Atlètic. Y los de Xavi Hernández lo han agradecido en breve. Los aplausos de los 5.542 seguidores y seguidoras han hecho eco en las manos de los jugadores barcelonistas. Las muestras de soporte no han cesado durante la hora de la sesión de trabajo. Ha quedado clara la estima hacia los azulgranas, que han comenzado este entrenamiento con un calentamiento de gomas elásticas para pasar a los rondos. En su segunda sesión con el FC Barcelona, Vitor Roque ha empezado en el interior de este ejercicio típico culer de pases. 

Regalos azulgranas

Unos de los regalos de este entrenamiento típico de las fiestas de Navidad han sido los goles. Las celebraciones han aumentado los decibelios de los más pequeños y pequeñas. Vitor Roque, Fermín, Araujo, Sergi Roberto, Oriol Romeu o Raphinha se han erigido en los autores de la felicidad anotadora equiparada a cuando los niños abren los regalos de los Reyes Magos. Unos personajes mágicos que han pasado el testigo a los futbolistas azulgranas. Los de Xavi han obsequiado a la afición con balones, imágenes y autógrafos. Un recuerdo imborrable para cerrar el 2023. 

Sin duda que ese entrenamiento también habrá dado fuerzas a los jugadores de Xavi, que este domingo 31 volverán a ejercitarse. Todo para preparar de la mejor forma posible la vuelta a la Liga. En 2024 está en el horizonte más cercano y el primer partido es contra Las Palmas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido