La convocatoria para la última jornada de Liga contra el Celta

La convocatoria para la última jornada de Liga contra el Celta

Xavi Hernández ha citado un total de 21 azulgranas para poner el punto y final a la competición doméstica en Balaídos

Llega la última jornada del calendario liguero. Con la condición de campeón desde hace 20 días, el Barça viaja hacia Balaídos para afrontar el encuentro ante el Celta. Un elenco que lucha por mantener la categoría y que no pondrá las cosas fáciles a los barcelonistas, que querrán redondear la temporada doméstica con victoria. Para este duelo, Xavi ha dado a conocer a los 21 protagonistas. 

Así pues, la convocatoria la conforman Ter Stegen, O. Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, Unai, Marc Guiu, Pau Prim y Dani R. En esta lista no aparecen ni Julian Araujo ni Hèctor Fort, pero sí viajan con el equipo hacia Vigo porque posteriormente irán con la expedición culer hacia Japón.

 

Sesión en la Ciudad Deportiva

Antes de emprender el viaje hacia territorio gallego, y posteriormente hacia Tokio, los azulgranas han llevado a cabo un último entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En una mañana soleada y con muchas sonrisas, los azulgranas disponibles y los juveniles Unai Hernández, Dani Rodríguez, Héctor Fort, Pau Prim, Marc Guiu y Diego Kochen se han ejercitado para acabar de perfilar los detalles de este último compromiso liguero de la campaña 2022/23. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido