Barça-Vissel Kobe para poner punto final a la temporada

Barça-Vissel Kobe para poner punto final a la temporada

El equipo de Xavi viaja directamente a Tokio después del partido del Celta para enfrentarse el próximo martes al conjunto de Iniesta y Samper

El equipo masculino del FC Barcelona pondrá fin a la temporada 22/23 disputando un amistoso el próximo martes 6 de junio –19.30 h de Tokio; 12.30 hora local, Barça TV- ante el Vissel Kobe, el equipo de la liga profesional japonesa donde juegan los ex azulgranas Andrés Iniesta y Sergi Samper, en el que será el último partido de la temporada para el conjunto de Xavi Hernández.

Los azulgranas se desplazan a la capital japonesa este domingo justo después del último partido liguero que se ha disputado ante el Celta. Finalizado el encuentro, la expedición azulgrana se ha trasladado desde Vigo a Santiago de Compostela para tomar un vuelo chárter con destino al aeropuerto de Haneda, donde tienen previsto aterrizar el lunes a las 23.30 hora de Japón. Los azulgranas regresarán a Barcelona una vez finalizado el encuentro.

La delegación del FC Barcelona, encabezada por Rafael Yuste, vicepresidente del Área Deportiva, cuenta con la presencia de Ter Stegen, O. Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, Unai, Marc Guiu, Pau Prim, Dani R, Julian Araujo y Héctor Fort. Previo al partido, en el hotel del equipo, tendrà lugar una recepción de la directiva con la Penya FC Barcelona Japan. 

El amistoso entre el Vissel Kobe y el Barça, que se disputará en el Japan National Stadium, con capacidad para unos 66.000 espectadores, supondrá el regreso del primer equipo del FC Barcelona a Japón después de casi cuatro años. La última visita a tierras niponas fue con motivo de la gira de pretemporada de 2019 y en aquella ocasión el equipo entrenado entonces por Ernesto Valverde ya jugó contra el Vissel Kobe en el que fue el primer enfrentamiento de Andrés Iniesta contra su ex equipo.

El encuentro del próximo martes tendrá también un componente emotivo añadido para Iniesta, ya que, aparte de jugar contra el Barça, este partido será una de las últimas oportunidades en las que el jugador manchego vestirá la camiseta del Vissel Kobe después de haber anunciado recientemente que dejaría el conjunto japonés para iniciar una nueva etapa profesional.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido