La convocatoria del último partido en el Spotify Camp Nou

La convocatoria del último partido en el Spotify Camp Nou

Este domingo, contra el Mallorca, el Barça se despedirá del Estadi antes de las obras del Espai Barça, en una jornada en la que también se homenajeará a Sergio Busquets y a Jordi Alba

Día emotivo y especial este domingo en el Spotify Camp Nou (19 horas). Primero, porque será el último partido de la temporada en casa. Segundo, porque será, también, el último enfrentamiento que los culés puedan disfrutar en el Spotify Camp Nou antes de las obras del Espai Barça, que les desplazará a Montjuïc durante una temporada para avanzar con la remodelación del Estadi. Y, por último, porque será el adiós definitivo a dos figuras de la historia del Club: Sergio Busquets y Jordi Alba.

Una jornada de despedidas para la que Xavi Hernández ya ha dado a conocer la lista de convocados. Y, como no podía ser de otra forma, los dos protagonistas la capitalizan. Así pues, la lista de 20 nombres está formada por Ter Stegen, Sergio, O. Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

 

Último entrenamiento antes de recibir al Mallorca

Este sábado por la mañana, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el equipo ha llevado a cabo la última sesión en la previa del Barça – Mallorca. Se ha hecho en el Camp Tito Vilanova, con todos los disponibles del primer equipo, y ha servido para acabar de preparar los detalles del duelo que se disputará este domingo, a partir de las 19 horas, en el Spotify Camp Nou.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido