Vuelta al trabajo pensando en el último partido en el Spotify Camp Nou

Vuelta al trabajo pensando en el último partido en el Spotify Camp Nou

Todos los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado a las órdenes de Xavi en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva

La Liga ya está ganada, y también celebrada, pero eso no quiere decir que el Barça no tenga por delante un reto ilusionante como despedir a su casa durante los últimos casi 66 años de la mejor forma, con una victoria.

Despedir el Spotify Camp Nou con victoria

En medio de todos los actos y sorpresas que se llevarán a cabo antes y después del partido, los jugadores dirigidos por Xavi Hernández quieren decir el #FinsAviatSCN con una victoria contra un Mallorca que agota sus opciones de clasificarse para la Conference League de la próxima temporada.

Los azulgrana han vuelto al trabajo después del partido del martes en Valladolid, donde los culés perdieron su segundo partido consecutivo, después de caer también contra la Real Sociedad en casa, aunque ya eran campeones antes de ambos partidos.

Retomar el camino de la victoria

Este hecho, las dos derrotas seguidas, es otro aliciente más que evidente para Xavi, que quiere acabar las dos jornadas restantes de competición oficial antes de viajar a Japón y cerrar con buenas sensaciones la temporada, que ya de por sí será magnífica con una Supercopa de España y una Liga, la 27ª del Club.

Para ello, el técnico culé ha tenido a su disposición a todos los jugadores disponibles del primer equipo a poco más de 48 horas para el partido, a la espera de poder recuperar o no alguna de las bajas de las últimas jornadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido