Debut de Iñaki Peña en la Liga

Debut de Iñaki Peña en la Liga

Ante el Valladolid, el portero alicantino ha jugado sus primeros minutos en la competición doméstica tras sustituir a Ter Stegen después del descanso

Hasta ahora había jugado tres partidos, dos de Copa del Rey y uno de Champions, pero este martes Iñaki Peña ha hecho su debut oficial en Liga. El guardameta alicantino ha entrado tras el descanso en sustitución de Ter Stegen y ha podido jugar sus primeros 45 minutos en la competición doméstica.

Lo ha hecho contra el Valladolid, en el José Zorrilla, en la jornada 36 de la Liga, con el '13' a sus espaldas. Así pues, con 24 años, y habiendo prolongado su vinculación hasta el 2026, ahora uno de los próximos retos será intentar jugar sus primeros minutos como local en el Spotify Camp Nou, contra el Mallorca.

Sí es cierto que ya ha jugado en el estadio culé, pero fue con la camiseta del Galatasaray cuando el Barça lo cedió al conjunto turco. Peña fue el guardameta titular en aquella eliminatoria de octavos de final de la Europa League de la temporada 21/22, en la que fue clave en el 0-0 del Spotify Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido