La convocatoria para el derbi contra el Girona

La convocatoria para el derbi contra el Girona

Xavi Hernández ha dado a conocer la lista para el duelo que este lunes se jugará en el Spotify Camp Nou (21 horas)

El FC Barcelona afronta este lunes un partido muy importante para ampliar aún más la diferencia en lo alto de la clasificación de la Liga. Los de Xavi Hernández reciben al Girona en el Spotify Camp Nou (21 horas), en un derbi catalán que cerrará la jornada 28 de la competición doméstica.

Para este enfrentamiento, el técnico blaugrana ha dado a conocer ya la lista de convocados. Y en esa convocatoria aparecen los nombres de Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón, Estanis y Aleix Garrido. 

 

Último entrenamiento antes del derbi

Este domingo por la mañana, y antes de conocer la convocatoria, el primer equipo del FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento antes de la visita del Girona. Se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, con todos los disponibles. También han entrenado M. Casadó y Estanis, del Barça Atlètic, y los juveniles Garrido, A. Alarcón y Lamine Yamal.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido