Penúltima sesión antes del Clásico

Penúltima sesión antes del Clásico

Los jugadores de Xavi Hernández siguen preparando el duelo ante el Real Madrid que puede servir para acercarnos aún más al título liguero

El Clásico se acerca y el Barça sigue poniéndose a tono para estar en las mejores condiciones para afrontarlo, cuando comience este domingo a partir de las 21.00h. El equipo dirigido por Xavi Hernández ha realizado la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al Real Madrid, y lo ha hecho, como es habitual, en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Con los alrededores del terreno de juego envueltos con el logo y los colores del Motomami de Rosalía, que está tiñendo el antes y teñirá el durante y después del Clásico, el equipo ha podido contar también con Pedri, que este jueves ya realizó una parte del entrenamiento con el grupo.

A falta de saber si está listo para entrar en la convocatoria que se anunciará el sábado, sigue recuperando sensaciones después de la lesión que sufrió en el recto anterior del muslo derecho. Aparte de Pedri, y de todos los jugadores disponibles del primer equipo, Xavi Hernández también ha contado con la presencia de los juveniles Martin Georgiev y Gerard González.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido