Lewandowski:

Lewandowski: "Vamos por buen camino"

En la nueva REVISTA BARÇA entrevistamos en exclusiva a Robert Lewandowski, que habla sobre su integración en el club y los pasos que se dan para devolver al Barça al lugar que le corresponde

Siete meses después de llegar al Barça, Robert Lewandowski ha hablado para la revista del Club y se ha mostrado positivo y optimista sobre el futuro inmediato del equipo. "Al primer mes de estar aquí vi que había mucho potencial, pero en el fútbol no es fácil cambiar las cosas en solo una semana o en un mes. Tienes que ser paciente, lleva tiempo. Ahora veo que todo está en el camino correcto, porque tenemos muchos jugadores jóvenes. Ellos, precisamente, necesitan más tiempo para sentir y comprender las cosas, para cambiar sus mentes", dice al respecto.

El delantero polaco asume con naturalidad su liderazgo, dentro y fuera del vestuario, y subraya la forma de ver el fútbol de su entrenador: "Xavi fue un gran jugador y jugaba de centrocampista, por lo que vio el campo desde una perspectiva central. Es por eso que puede ver muchas cosas: cómo jugar con la pelota, cómo jugar sin... siempre nos dice que deberíamos poder cambiar la dinámica del juego, que no tenemos que esperar a la media parte variar algunas cosas".


Por otro lado, Lewandowski observa en esta entrevista que se debe adaptar el estilo a los nuevos tiempos, porque el fútbol evoluciona: "Lo sé, por el ADN del Barça, debemos buscar un buen juego, pero también debemos entender que el fútbol va cambiando. Por ejemplo, el juego del Barça hace diez años, quizá no funcionaría ahora. Tenemos que adaptarnos al fútbol y enseñar lo mejor que tenemos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido