Raphinha:

Raphinha: "Estoy en mi mejor momento"

El delantero brasileño ha asegurado que "el Manchester United es un gran equipo y el Barça tendrá que mostrar su mejor versión"

En su mejor momento desde su llegada al Barça. Así ha afirmado encontrarse Raphinha, en la rueda de prensa previa al Barça-Manchester United de este jueves correspondiente a la Europa League. El crack brasileño asegura que el duelo contra el conjunto inglés será "de los mejores para jugar y para vivir de toda la temporada".

 

Preguntado por su adaptación Raphinha ha sido claro: "Estoy en mi mejor momento, nunca es fácil llegar a un Club donde no conoces casi nada. Me estoy adaptando a la ciudad, los compañeros, la Liga y el estilo de juego ". Al mismo tiempo, el brasileño ha tenido palabras de elogio hacia el staff y el vestuario: "Todos me ayudan todos los días, los compañeros, el entrenador y todo el staff".

RP_PreviaManchester-010

Raphinha también ha hablado del Manchester United, asegurando que "es uno de los mejores equipos del mundo, tienen grandes jugadores y están haciendo las cosas bien". "Han pasado una mala época como el Barça, pero todos los clubs grandes pasan por ahí, lo importante es cambiar el chip para volver a ser los mejores", ha añadido el jugador culé.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido