Lewandowski, MVP de LaLiga de octubre

Lewandowski, MVP de LaLiga de octubre

El delantero polaco ha recogido el premio de mejor jugador del último mes en el campeonato doméstico, donde ha conseguido 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos

Robert Lewandowski no ha dejado indiferente a nadie y ha sido escogido MVP de la Liga del mes de octubre. El jugador azulgrana ha sido una pieza clave en los compromisos de este mes, ayudando al equipo a conseguir cinco victorias en seis partidos, aportando goles y asistencias. Este sábado, en la previa del Barça - Almería, ha recogido su premio. 

photo_5994346586873904612_y

 

El “9” azulgrana ha disputado todos los duelos de octubre como titular, acumulando un total de 498 minutos en seis partidos. En este tiempo ha repartido dos asistencias de gol: una contra el Madrid y otra ante el Athletic Club. Además, también ha anotado un total de cinco goles: uno contra el Mallorca, dos ante el Villarreal, uno contra el Athletic Club y el último, el gol “in extremis” en Valencia que dio la victoria al equipo azulgrana. Actualmente, el crack polaco es pichichi de la liga con 13 goles, cinco por encima del segundo clasificado.

Sin duda, Lewandowski se ha convertido en una pieza clave en el conjunto azulgrana. Durante el mes de octubre ha abierto la lata en la mitad de los partidos disputados: ante el Mallorca, contra la Athletic y ante el Valencia. Sus goles son sinónimo de victoria, y así lo ha demostrado marcando en cuatro de los cinco partidos ganados este mes.

El último jugador azulgrana al conseguir este reconocimiento fue Leo Messi en febrero de la temporada 2020/2021.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido