Eric:

Eric: "Sabemos lo que nos jugamos contra el Inter"

El defensa azulgrana ha repasado la actualidad azulgrana en una entrevista en TV3

"Sabemos lo que nos jugamos contra el Inter. Jugar en casa es una ventaja para nosotros. La afición estará al lado como lo ha hecho durante toda la temporada. Y ojalá tengamos una noche muy buena". Ésta es la reflexión de Eric Garcia en una entrevista en TV3, donde ha repasado la actualidad azulgrana en una semana con dos partidos clave, contra el Inter este miércoles y el Clásico del Bernabéu del domingo.

El central azulgrana también ha hablado de la última victoria ante el Celta: "El juego en la segunda parte podría haber sido mejor, pero al final este tipo de partidos deben sacarse y el año pasado cuando no nos iban de cara eran puntos que se perdían. Y eso nos motiva cara al partido del miércoles".

Asimismo, Eric Garcia ha hablado del segundo encuentro de esta semana en el Santiago Bernabéu: "Debemos pensar en nosotros mismos, hasta el paro de selecciones estábamos a un nivel de juego y de presión muy alto. Y creo que si estamos a este nivel ya puede venir cualquier rival que si hacemos las cosas bien estamos a un nivel superior”.

 

Eric también ha hablado sobre Ansu Fati, con quien comparte una buena amistad: "Últimamente lo estoy viendo con mucha confianza, con muy buen ritmo y entrenando le veo muy bien. A partir de ahora estoy convencido de que nos ayudará porque es un jugador con un talento innato que por desgracia fue muy castigado por las lesiones".

Por último, el defensa azulgrana también se ha referido a Xavi Hernández: "Xavi es una mezcla de Guardiola y de Luis Enrique. Al final la idea de juego que tienen los tres es prácticamente idéntica. Cada uno tiene sus matices pero se trata de presionar después de pérdida y la salida de balón. Es lo que siempre ha caracterizado al Barça".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido