Lewandowski visita el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

Lewandowski visita el Museo y la Barça Store del Spotify Camp Nou

El nuevo delantero azulgrana ha realizado un recorrido por las instalaciones del Estadio después de su presentación y ha tenido la oportunidad de disfrutar de la experiencia del Barça Virtual Dream y visitar el Barça Café

Después de la multitudinaria presentación de Robert Lewandowski, el jugador polaco ha tenido la oportunidad de conocer de más de cerca la historia del Club y las instalaciones azulgranas. El nuevo delantero azulgrana ha podido visitar el Museo del FC Barcelona y el Barça Store del Spotify Camp Nou. Además, Lewandowski también ha podido disfrutar de la nueva experiencia de realidad virtual Barça Virtual Dream, con la que los usuarios pueden interactuar de forma activa con el entorno a través de un avatar que emula a los jugadores y jugadoras azulgranas.

 

En su visita a las instalaciones el crack polaco ha podido vivir esta experiencia virtual y ha visitado el Museo, donde ha podido firmar también el libro de visitas y conocer todos los detalles sobre la historia del Barça.

Posteriormente, Lewandowski ha visitado la Barça Store del Spotify Camp Nou, donde ha estampado su nombre en la primera equipación. Seguidamente ha podido conocer de primera mano al Barça Café, la propuesta de ocio y restauración del Club que se ubica en la Rambla del Barça. El delantero culé ha podido preparar un café con el escudo del Barça sobre la espuma.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido