Ter Stegen:

Ter Stegen: "Vamos a salir a ganar"

El portero del Barça ha salido en rueda de prensa para analizar el choque de Europa League ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona

El guardameta del FC Barcelona Ter Stegen ha salido esta tarde en rueda de prensa en la víspera de la vuelta de los play-offs de Europa League ante el Nápoles que acogerá mañana el estadio Diego Armando Maradona. El alemán ha analizado el cruce y ha hablado sobre su situación y sobre el momento dulce que atraviesa el equipo:

Momento personal

"Siempre intento dar lo máximo, a veces me saldrá bien y otras no tanto. Esto es el fútbol, hay buenos momentos y otros que no lo son tanto, pero siempre voy a intentar dar el 100%. Me encuentro bien, el equipo está en un buen momento de forma."

"Cuando te lesionas hay que trabajar y recuperarse bien, lo estoy haciendo y los resultados llegarán, igual que los del equipo. Estoy tranquilo con mi rendimiento, hay muchas cosas que hago bien y muchas en las que puedo mejorar, pero voy a trabajar duro para ayudar siempre al equipo y seguir mejorando".

Eliminatoria ante el Nápoles

"Significaría mucho para nosotros pasar la eliminatoria. Estamos jugando mucho mejor que hace unos meses, la identidad del club se ve en el campo. Tenemos muchos jóvenes, están aprendiendo a disputar este tipos de partidos donde no hay margen de error."

Momento del equipo

"En las últimas semanas hemos dado un paso adelante y hemos mejorado en muchos aspectos. Xavi tiene una idea muy clara para nuestro juego, pero no podemos cambiar de un día para otro. Estamos cambiando, disfrutando y los resultados llegarán. Cuando estás convencido de lo que haces y sabes lo que tienes que hacer tienes esa tranquilidad."

Cómo llegan ambos equipos

"El Nápoles empató el lunes pero es otra competición, somos dos equipos de altísimo nivel y nosotros sabemos que estamos jugando bien. La victoria del fin de semana da tranquilidad, pero esto no significa nada. Ellos tienen mucha calidad, ningún partido es fácil y nosotros tendremos que sufrir y darlo todo para vencer. Espero que podamos ganar en 90 minutos, pero estamos preparados para todo."

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido