Aubameyang: “Espero marcar muchos goles para ayudar al Barça”

Aubameyang: “Espero marcar muchos goles para ayudar al Barça”

"Auba" se encuentra en un sueño del que no quiere despertar y que espera elevar con "trabajo y compromiso para devolver el Club arriba"

Un matador para la delantera del FC Barcelona. Pierre-Emerick Aubameyang, "Auba" como ha exteriorizado que prefiere que le llamen, se ha presentado ambicioso en la rueda de prensa que le ha acreditado como nuevo jugador azulgrana. "Espero marcar muchos goles para ayudar al Barça", ha dicho alto y claro.  

"Es un sueño venir a uno de los mejores clubs del mundo. Y no quiero despertar nunca", ha confesado el nuevo socio del FC Barcelona. Porque nada más llegar ha dejado huella de su compromiso como azulgrana.

_GPF8519

"Es una forma de amar al Club y visibilizar el esfuerzo y la ayuda de Aubameyang, que aterriza en un momento complicado; es de agradecer", ha explicado el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Contento y reconociendo el trabajo y el esfuerzo realizado por la secretaría técnica barcelonista y por la familia y representantes del nuevo atacante culer. 

Preparado mentalmente

Tras conocer a sus nuevos compañeros, el nuevo 25 barcelonista se ha mostrado "feliz y con ganas de hacer todo lo posible para devolver al Barça a lo más alto. Hay buen ambiente y calidad para hacerlo". A pesar de estar tiempo sin jugar un encuentro, Aubameyang ha declarado estar "preparado mentalmente, porque en mi cabeza tengo las ideas claras". "Lo daré todo desde cualquier posición del campo", ha añadido. Porque el futbolista que juega por la selección gabonesa quiere ayudar desde todos los rincones del césped: "He hablado con Xavi y quiere que juegue de 9. Pero si un día me necesita en la banda, no tengo ningún inconveniente en hacer de extremo", ha verbalizado.

Consciente del juego practicado por el elenco de Xavi, el ex jugador del Arsenal ha manifestado que "estoy listo para adaptarme al estilo increíble azulgrana. Estoy preparado para hacerlo en un equipo que tiene mucha calidad". "No veo el momento de empezar", ha reconocido un futbolista que se le caen los goles de los bolsillos. Trabajo, felicidad y dianas ha prometido la nueva incorporación culer: "no quiero ponerme una cifra concreta de goles, sólo espero marcar muchos", ha repetido un sonriente Auba. 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido