Los próximos retos del Barça

Los próximos retos del Barça

El Camp Nou acogerá tres de los próximos cinco partidos del primer equipo azulgrana

El FC Barcelona prácticamente ya tiene apuntado en la agenda todos los compromisos de este próximo mes de noviembre. Salvo el último enfrentamiento del mes, ante Villarreal, Liga y Champions ya han hecho públicos sus horarios.

Primero, sin embargo, el Barça cerrará octubre recibiendo al Alavés, este mismo sábado, en el Camp Nou, a partir de las 21 horas.

Un enfrentamiento, que corresponde a la jornada 12 de la Liga, que precederá al viaje hacia Kiev, ya que el próximo martes el equipo azulgrana tiene partido contra el Dinamo, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con el objetivo de vencer para seguir luchando por la clasificación (21 horas).

Para acabar la semana, también el sábado, el Celta recibirá al Barça en Balaídos, antes de un nuevo parón de selecciones.

Dos partidos de altura en el Camp Nou

Pero es que una vez finalizados los partidos internacionales, la Liga se reanudará con un partido de lujo: el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou (20/11, 21 horas).

Un duelo siempre emocionante que se jugará sólo tres días antes de una nueva prueba de fuego en la Champions: el Barça - Benfica, también en casa, de la quinta jornada de la fase de grupos.

Enfrentamiento que, en función de lo que ocurra la próxima semana en la competición europea, puede ser más que clave para empezar a despejar la clasificación final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido