Ansu Fati:

Ansu Fati: "Triunfar en el Barça siempre ha sido mi sueño"

El '10' culé aseguró ser "un sueño estar donde han jugado grandes jugadores y ojalá pueda tener su gran carrera"

"Mi primera opción siempre ha sido quedarme en el Barça. Estoy muy feliz que el Club haya confiado en mí. Quiero triunfar aquí", expresó un Ansu Fati feliz por su renovación hasta el 2027. Y lo ha hecho en la rueda de prensa celebrada en el Auditorio.

 

Acompañado de su familia Ansu Fati ha dejado patente su voluntad de jugar muchos años en el Barça, mientras que el presidente del Club Joan Laporta ha destacado "la importancia del acto de hoy es muy grande para el presente y el futuro de la entidad, estamos muy contentos". Aparte del jugador y del vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el director de Fútbol Mateu Alemany también han res las preguntas de los medios de comunicación.

Preguntado por el dorsal '10' que luce desde este curso, Ansu Fati ha mostrado muy tranquilo: "Estoy muy agradecido a los capitanes para ofrecerle me. Yo estaba dispuesto, pero no siento ninguna presión porque sé lo que puedo hacer y siempre doy el máximo de mí, si bien es imposible igualar lo que ha hecho Leo Messi". Ansu Fati explicó sentir buenas sensaciones de su última lesión: "La lesión en la rodilla ya está olvidada y ahora sólo tengo que seguir cogiendo ritmo, no tengo ninguna molestia y espero que siga así".


Ansu Fati también se ha pronunciado sobre los aspectos a mejorar: "Me queda mucho margen de mejora y me toca escuchar a la gente que me quiere ayudar y que me rodea. Esto sólo pasa por el trabajo diario". Finalmente, Ansu Fati también se refirió al Clásico y a las opciones del equipo este curso: "Veo al equipo muy preparado para el partido del domingo. Lucharemos por todos los títulos". "La afición culé es nuestra motivación para jugar, que el Camp Nou esté lleno es un extra de motivación", añadió el delantero azulgrana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido