PREVIA | Cádiz - Barça: Visita complicada para romper la mala dinámica

PREVIA | Cádiz - Barça: Visita complicada para romper la mala dinámica

Los culés viajan a la ciudad andaluza en busca de un triunfo para dejar atrás la mala racha de resultados

La Liga no se detiene. Tras el empate ante el Granada del pasado lunes (1-1), los culés afrontan el segundo partido de la semana, esta vez en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz (jueves 23, 22.00). Los barcelonistas buscarán romper la mala racha de resultados con un triunfo en un estadio complicado y ante un rival que la temporada pasada ya puso las cosas muy difíciles al Barça.

El rival

El Cádiz llega al partido de este jueves tras conseguir la primera victoria de la temporada en Balaídos (1-2) ante el Celta. En total, los gaditanos suman cinco puntos en cinco partidos, y mantienen el bloque del curso pasado con Álvaro Cervera en el banquillo.

Entrenador: Álvaro Cervera
Balance en la Liga: 1V-2E-2D
Posición en la Liga: 13º (5p)
Máximo goleador: Álex Fernández (2 goles)
Exculés en el equipo: Fali, Perea, Choco Lozano

Precedentes

Cabe recordar que el curso pasado, en los dos últimos precedentes ante los gaditanos, los culés no fueron capaces de vencer en ninguno de los dos partidos, con un 2-1 en tierras andaluzas y un 1-1 en el Camp Nou. Es por ello que el Cádiz será un rival muy exigente para los hombres de Koeman, que buscarán sumar los tres puntos. A continuación, repasamos el resumen del último partido azulgrana en Cádiz:

El Barça

En cuanto al conjunto azulgrana, no podrá contar con las bajas de Jordi Alba, Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Braithwaite, Agüero y Balde. Así pues, la novedad en la convocatoria es Nico, el centrocampista del B, en una lista de 20 jugadores: Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L . De Jong, S. Roberto, F. De Jong, O. Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico y Gavi.

1250x750-HORARIS_INTERNACIONALS-cadiz

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido