Sergiño Dest, convocado con la USMNT para los partidos clasificatorios para el Mundial

Sergiño Dest, convocado con la USMNT para los partidos clasificatorios para el Mundial

El estadounidense del FC Barcelona ha entrado en la lista para disputar tres encuentros en el parón de selecciones del mes de septiembre

Sergiño Dest irá con la USMNT en el parón de selecciones de este mes de septiembre. El futbolista estadounidense del Barça forma parte de la lista de 26 convocados que ha dado a conocer esta tarde del 26 de agosto Gregg Berhalter. 

De este modo, tras el partido de Liga contra el Getafe, el lateral derecho azulgrana se desplazará hacia Nashville. En la capital del Estado de Tennessee, el lateral derecho barcelonista iniciará la preparación del combinado nacional de Estados Unidos para los partidos clasificatorios de la cita mundialista.

En este parón de selecciones del mes de septiembre, estos son los encuentros que copan la agenda del 2 culer con la USMNT

  • El Salvador - Estados Unidos. Viernes, 3 de septiembre
  • Estados Unidos - Canadá. Lunes, 6 de septiembre
  • Honduras - Estados Unidos. Jueves, 9 de septiembre

Tres compromisos que pondrán en marcha el camino clasificatorio de Sergiño Dest hacia el Mundial de Qatar 2022. 

Recordemos que Dest se convirtió en el primer futbolista estadounidense de la historia del Barça en formar parte del primer equipo. Un futbolista joven que defiende los colores del combinado de EE.UU. en el ámbito profesional desde el 2019. Y del FC Barcelona desde el pasado curso 2020/21. Una campaña donde disputó 41 partidos bajo las órdenes de Koeman. Un técnico que ya lo ha alineado dos veces en los dos primeros partidos de LaLiga 2021/22. 

2021-03-21 R. SOCIEDAD-BARCELONA 09-min
El curso pasado, el lateral se estrenó como goleador en la Liga contra la Real Sociedad

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido