Piqué: “Somos el Barça y tendremos que ganar desde el día uno”

Piqué: “Somos el Barça y tendremos que ganar desde el día uno”

El '3' azulgrana ha concedido una entrevista al 'Good Morning America', de la cadena ABC, en la previa del inicio de LaLiga y ha valorado muy positivamente "ser los primeros en jugar en abierto para los Estados Unidos"

Gerard Piqué ha hablado en el programa Good Morning America, de la cadena ABC. En este magacín matinal líder de la televisión en Estados Unidos, el central del FC Barcelona ha comparecido para hablar del inicio de LaLiga. 

Una competición que se podrá seguir en directo y en abierto en el país norteamericano por primera vez gracias a ABC. Canal que comparte los derechos de LaLiga con ESPN, el canal especializado en deportes. 

Para la primera jornada del torneo regular, el partido que se podrá seguir en abierto será el Barça - Real Sociedad. Un hecho histórico con el club azulgrana de protagonista, puesto que se trata del primer partido de la historia de LaLiga que se hace en un canal de televisión en abierto en Estados Unidos. "Significa mucho y es muy importante para nosotros jugar en directo para los Estados Unidos", ha expresado el 3 azulgrana. El central también ha dicho que "intentaremos ganar el primer partido contra la Real Sociedad, y LaLiga". 

Gerard Piqué también ha tenido tiempo para explicar qué supone la marcha de Leo Messi. "Es el mejor jugador de la historia del fútbol, hemos perdido mucho con su marcha", ha exteriorizado. Pero el segundo capitán ha añadido que "nos tendremos que adaptar y jugar sin él con el máximo nivel que podamos ofrecer, empezando contra la Real Sociedad", ha recalcado Piqué. 

PIQUÉ ABC

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido